Un joven de 21 años recibió un balazo en una pierna en barrio Empalme Graneros y quedó internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en la tarde de este viernes. Según trascendió, la víctima fue abordada por un desconocido que le preguntó si vendía drogas y, sin esperar respuesta, le efectuó un disparo.

Fuentes del caso indicaron que alrededor de las 16 personal de Gendarmería Nacional tomó conocimiento de que un joven herido de arma de fuego se había presentado por sus propios medios en el dispensario ubicado en Juan B. Justo al 2062.

El herido fue identificado como Gabriel V., de 21 años, con domicilio en los ex terrenos ferroviarios de avenida Sabín. Un médico del Sies constató que tenía un balazo en el muslo derecho y dispuso su traslado en ambulancia al Heca.

De acuerdo al relato de la víctima, se encontraba trabajando junto a un primo, ingresando materiales de construcción en una vivienda situada en las inmediaciones de Génova y la traza del ferrocarril Belgrano, cuando apareció un extraño que les preguntó “si vendían”. Ante la respuesta negativa, el agresor le descerrajó un tiro en la pierna derecha y se dio a la fuga.

Tras el ataque, el joven fue asistido por familiares que lo acompañaron hasta el centro de salud Juan B. Justo.