Una chica de 17 años que cursaba un embarazo y un joven de 20 años fueron asesinados este miércoles al mediodía en un ataque a tiros ocurrido en el barrio Loyola Sur de la ciudad de Santa Fe. En la balacera también resultaron heridas otras dos personas. Según los primeros indicios recolectados por la Policía, se habría tratado de la respuesta a un homicidio que había tenido lugar horas antes a cinco cuadras de distancia.
De acuerdo a los datos suministrados desde el Ministerio de Seguridad, el primer asesinato fue pasada las 6 de este miércoles, cuando Matías Fernández, de 21 años, fue ejecutado de un tiro en el cráneo por dos gatilleros que se desplazaban en una moto por la intersección de Manuel Ruiz y Leumann. Aparentemente, el disparo se dio luego de una discusión.
El segundo ataque a tiros ocurrió al mediodía en Leumann y Diagonal Obligado. En el lugar fue encontrado el cuerpo de Juliana Ojeda, de 17 años, quien cursaba un embarazo de dos meses de gestación. En tanto, Isaías Uriel Álvarez, de 20 años, falleció en el hospital Iturraspe como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego.
En el segundo hecho también fueron lesionados Alexis Á., que está internado en el Cullen con pronóstico reservado, y Axel A., que recibió un tiro en un tobillo y está fuera de peligro en el mismo centro de salud.



