Carolina Losada, precandidata a senadora nacional por lista “Cambiemos con ganas” de Juntos por el Cambio en Santa Fe, cuestionó al kirchnerismo por las críticas que desde ese espacio hicieron a su eslógan de campaña enfocado en contra de “Cristina”.

A continuación el comunicado completo de la periodista rosarina que va por una candidatura a una banca en la Cámara alta de la Nación:

El kirchnerismo siempre estuvo peleado con la libertad de opinión y el intento del precandidato a diputado nacional Eduardo Toniolli de censurar nuestra campaña es sólo una demostración más.

Nuestra publicidad sintetiza el objetivo político que tenemos: dejar atrás al kirchnerismo para construir un país mejor. El eslogan de la campaña es “que no nos roben las ganas”, y eso les molesta. Les molesta porque ni siquiera discutimos más sobre los bolsos de López o los sobreprecios de Arroyo, estamos discutiéndoles algo mucho más profundo.

Cuando gobiernan con planes en lugar de estímulos al empleo, se roban las ganas de trabajar. Cuando cierran las escuelas “por las dudas” se roban las ganas de estudiar. Cuando le ponen palos en la rueda al campo se roban las ganas de producir. Cuando hunden a las empresas con impuestos se roban las ganas de emprender. Cuando le quitan las oportunidades a los jóvenes, les roban las ganas de quedarse en el país. No queremos que nos roben las ganas y se lo decimos con todas las letras.

Enfocamos en Cristina porque es quien lidera al populismo en la Argentina. Si el kirchnerismo quiere esa sociedad sin ganas frente a un Estado todopoderoso, es su posición, que la expresen con todas las letras, nosotros queremos una Argentina distinta y nos merecemos decirlo de la forma clara y directa que lo estamos haciendo. No nos censuren.