Con un mensaje para convocar a los santafesinos a las urnas para ponerle un freno a los atropellos del kirchnerismo y construir oportunidades hacia el futuro, José Corral y Roy López Molina cerraron con Lucila Lehmann la campaña para las PASO de la lista "Vamos Juntos" de Juntos por el Cambio y aspiran a llegar al Congreso de la Nación en diciembre.

"El domingo marcamos un límite y comenzamos a construir la esperanza. Nosotros hicimos propuestas para generar empleo especialmente para los jóvenes, priorizar la educación, mejorar la seguridad y realizar las obras que Santa Fe necesita. Son propuestas concretas basadas en la experiencia por ejemplo de mi gestión en la ciudad de Santa Fe y en temas en los que Roy (López Molina) y Lucila (Lehmann) demostraron en su tarea legislativa que están entre sus prioridades", expresó José Corral, precandidato a senador nacional.

Corral fue dos veces intendente de la ciudad de Santa Fe y candidato a gobernador en 2019, cuando Roy López Molina lo fue a intendente en Rosario; ahora el rosarino es precandidato a diputado nacional. De las cuatro listas de la interna, son los únicos que hace dos años ya estaban en un mismo proyecto. Federico Angelini y Amalia Granata -no vive en la provincia de Santa Fe- estaban en distintos espacios, Carolina Losada en medios de Buenos Aires y Maximiliano Pullaro era ministro de Seguridad del Frente Progresista.

"Además somos la única lista que suscribió las políticas de la Mesa de Enlace en defensa del campo. Tenemos la oportunidad de empezar a poner límites y elegir el futuro que queremos para nuestra provincia y país. Tenemos que ir a votar pensando en abrir todo lo que ellos cerraron, para vivir mejor y hacer de Santa Fe el corazón productivo de la Argentina", agregó el rosarino López Molina.

"Con Lucila (Lehmann) y Enrique (Paduan) somos de acá. De Rosario, de Santa Fe, Villa Ocampo, de Santoto, de Villa Gobernador Gálvez y de Cañada de Gómez. Tenemos nuestro proyecto de vida acá, lo que no todos pueden decir", remarcaron los precandidatos de Vamos Juntos, la lista 503 C.

Presente en Rafaela, Lehmann fue más allá: "Representa el modelo de provincia que queremos, con ciudades inteligentes ligadas al agro, exportadoras, pujantes y desarrolladas".

Roy López Molina hizo una arenga: "El miedo y la angustia hoy nos dominan. El que trabaja no sabe si llega a fin de mes, el que tiene un comercio se tiene que cuidar tanto de la inflación como de la inseguridad y sentimos que el futuro de nuestros hijos se transformó en una gran trampa. No dejemos que todo siga igual. El voto es generar oportunidades", afirmó.

"No ir a votar es resignarse a más inflación, más desempleo y más inseguridad. El camino hacia adelante no es fácil ni rápido pero se puede vivir mejor empezando desde este 12 de septiembre", concluyeron José Corral, Roy López Molina y Lucila Lehmann.