Con la flamante integración de José Luis Espert a Juntos por el Cambio (JxC) y mientras insiste con la incorporación del gobernador cordobés, Juan Schiaretti, el jefe de Gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, pasó por Agroactiva y prometió “retenciones cero desde la hora cero”; es decir, desde que asuma –en caso de hacerlo– la conducción del Estado el 10 de diciembre. Pero para eso anticipó la necesidad de “una mayoría política para el cambio”.

“Para lo que hay que hacer se necesitan leyes y es importante consumar una mayoria política para el cambio”, aseveró desde el estudio móvil de Radio 2 en Armstrong y ante la consulta de sumar a otro libertario como Javier Milei, aclaró: “No necesariamente hay que aliarse con Milei”.

“El tango se baila de a dos y Milei jamás mostró predisposición a esto y además se ocupa de insultar a todos nuestros dirigentes”, criticó.

Tras formalizarse el traspaso de Espert a JxC, Milei cuestionó muy duramente a su par y cargó, otra vez, contra la coalición opositora macrista. "Decide estar con la casta", sentenció en declaraciones radiales y aseguró: "Es una decisión que yo no tomaría. Juntos por el Cambio es un rejunte de personas y lo único que les importa es llegar al poder para tener cargos y no transformar a la Argentina. El PRO está condenado al fracaso. Nunca sería parte de algo que va a fracasar".

“Yo defiendo la unidad y defiendo sumar porque se necesita apoyo político”, sostuvo Larreta.