El periodista Miguel Ángel Tessandori participará de las próximas elecciones como precandidato a concejal. El histórico analista deportivo de El Tres formará parte de la Alianza Mejor, que integran el Partido Autonomista, Partido Conservador Popular y Unión Federal.

Estuve 45 años al lado de la gente desde este lugar y ahora tengo la posibilidad de devolverle ese cariño”, dijo este viernes en De 12 a 14, sitio en el que permanecerá al margen de su postulación al Concejo.

“Voy a presentarme con un grupo de trabajo que pretende estar por encima de lo que es la política tradicional y busca que Rosario sea un lugar para vivir mejor, la Rosario en la que yo supe vivir”, agregó el periodista.

Por su parte, expresó cuáles son sus objetivos: “Quiero que la ciudad tenga un perfil mucho más humano, mucho más familiar, más constructivo, con educación y salud”.

Y sumó: “El Concejo no debe ser solo para levantar la mano y votar por el incremento de una tasa sino que debe procurar por una Rosario pujante”.

Luego, cerró explicando que seguirá al frente de sus habituales columnas deportivas: “Quiero agradecer a las autoridades del canal, a Gustavo Scaglione y todo su equipo, quienes me han permitido continuar en De 12 a 14 haciendo los comentarios deportivos todos los días, independientemente de esta postulación”.