El candidato a concejal Miguel Tessandori asumió ante directivos de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) el compromiso de defender y promover la actividad industrial, comercial y de servicios de la ciudad.

“Nos pusimos a disposición para escuchar y acompañar las demandas de los empresarios, intercambiando ideas sobre la mejor forma de impulsar la expansión y desarrollo de sus actividades”, expresó Tessandori tras la reunión que mantuvo este último martes con directivos de la AER, a la que asistió junto a sus compañeros de lista Valeria Schvartz y Hernán Calatayud.

El encuentro fue en la sede de la Asociación, que estuvo representada por su titular, Ricardo Diab; Aldo Pacheco, de la Cámara Industrial y Comercial del Helado; Diego Casadidio, presidente del Centro Comercial Paseo Industrial y de la Vecinal y Biblioteca Amor al Estudio y Marcelo Isaac, asesor educativo de la entidad gremial empresaria.

“En lugar de poner el acento en sanciones, controles y laberintos burocráticos, la Municipalidad y el Concejo tienen que apoyar a las empresas de la ciudad, que vienen de un largo período de restricciones, de condiciones adversas; y lo que necesitan es respaldo, promoción, acciones que favorezcan su trabajo, su crecimiento, que beneficia a todos”, remarcó el primer candidato de Volver a Rosario y la Alianza Mejor.

“Escuchando a los empresarios notamos lo mismo que cuando nos juntamos con los representantes de los clubes, las vecinales, las entidades de la comunidad; o cuando charlamos con la gente que nos para en la calle. Los políticos no entienden la situación de los vecinos, no responden a sus demandas; y esto es porque no viven como ellos, no saben de sus necesidades y sus problemas cotidianos”, describió Tessandori luego de la reunión en la AER.

“Sabemos que siempre habrá quienes agreden y perjudican a los demás, quienes especulan y solo buscan beneficio propia; pero también sabemos que es mucha más la gente que apuesta a la educación, al trabajo, al esfuerzo, al respeto”, añadió.

Nuestra decisión de participar de estas elecciones es para representar a toda esta gente, para garantizar que se sientan representados y defendidos en los ámbitos donde se definen las normas y las acciones que repercuten en sus actividades laborales, en sus vidas cotidianas”, resaltó finalmente Miguel Tessandori.