Los dirigentes de Juntos por el Cambio anticipaban un buen resultado en la provincia de Santa Fe. En el bunker de Rosario ya confiaban en quedarse con dos senadores nacionales por la provincia y sumar hasta seis diputados nacionales.

“Creemos que podemos maneterner los buenos resultados de las primarias, si ganamos sumaremos un senador más al que ponemos en juego y esperamos retener los cinco diputados (que vencen su mandato por la fueza política) y soñamos con el sexto”, dijo el radical Mario Barletta.

“Estamos bien, con optimismo pero hay que tener un poco de paciencia. Creo que el aumento de gente que fue a votar es un dato a señalar”, añadió el dirigente que además es cabeza de lista en la categoría Diputados nacionales.

Luego consultado sobre las proyecciones a nivel nacional, Barletta dijo: “Creo que va a aparecer un apoyo a la oposición a nivel nacional, por lo que se ve hasta ahora da la sensación que habría una ratificación de lo que sucedió en las Paso pero seamos cautos”.

Mario Barletta es el primer candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio seguido por Victoria Tejeda, Luciano Laspina, Germana Figueroa Casas, Gabriel Chumpitaz y Gisella Scaglia. En la categoría Senadores, la fuerza tiene como candidatos a Carolina Losada y Dionisio Scarpin.