Luego de que Rodrigo Lussich publicó un tuit en el que confirmaba la separación de Marina Calabró se desencadenó un lío inesperado que incluye al conductor de Socios del espectáculo (El Tres, El Treces), la panelista y Ángel de Brito.

¿Por qué este último? Porque Marina se despachó en LAM contra Lussich y Adrián Pallares (el otro conductor de Socios).

Luego de unos días de turbulencias y cruces, y cuando la polémica parecía acallarse, Lussich dijo en A la tarde (América) que lo de su ex amiga fue “traición”.

“La verdad es que se rompió la confianza, mutuamente, pero no vamos a pelear como «el huevo y la gallina». Si vamos para atrás, ella nos habilitó y no nos dijo que era una primicia para otro programa, por lo tanto, actué con cierta picardía, pero no con mala fe, que no es lo mismo”, lanzó Lussich, en declaraciones que replica el portal Ciudad.com

“No sé si el dolor de Marina fue manipulado (por de Brito), pero sí aprovechado. Marina es una mujer inteligente, no se deja manipular con facilidad. Creo que estaba en una especie de emoción violenta y de tristeza, se le fue la mano y habló con gente que no tenía que hablar de cosas que no tenía que hablar; y lo sabe”, siguió.

No sé si me tomaría un café con Marina antes de fin de año. Tiene que fluir, me parece. Hoy creo que no está bueno, yo no tengo ganas y será cuestión de tiempo”, cerró