La diputada santafesina Romina Diez (LLA) viene dando cada vez más espacio a los jóvenes del partido, tanto en el armado de las listas para las elecciones como en la toma de decisiones del partido.
"Vamos a terminar con los gerentes del adoctrinamiento y seguiremos ganando lugare. en las universidades santafesinas y del país. “La juventud que va a cambiar la historia no se va a detener”, afirmó la diputada nacional.
Para la presidenta del partido de La Libertad Avanza en Santa Fe, UPL seguirá trabajando en pos de una universidad y una educación libre, por y para los estudiantes.
“Venimos a dar la batalla cultural y terminar con los gerentes del adoctrinamiento para ponerle fin al uso político de los centros de estudiantes. Creemos que tienen que volver a estar en manos de los estudiantes”, dijo la legisladora.
Universitarios por la Libertad es la primera y única agrupación liberal en las universidades. Cuenta con todo el apoyo de La Libertad Avanza para impulsar este cambio y liberar las universidades.
Los candidatos
Los nombres propios que lleva UPL para consejeros son Victoria Karlen para Ciencias Económicas, Jeronimo Borga en Derecho, Fabrizio Coniglio en Cuencias Exactas y Valentin López Noguera en Ciencia Política.
Mientras que para presidente en Centro de Estudiantes va Josue Bacario en Ciencias Económicas, Lorenzo Maronna en Derecho, Valentino Muñoz en Ciencias Exactas y Nicolás Colman en Ciencia Política.



