Jennifer Lopez subió recientemente a su cuenta oficial de Instagram una versión de nail art que puede describirse como una verdadera obra de arte. Se trata de uñas con acabado espejo cromado, aunque bien se podrían reconocer como "las uñas espejo más elegantes de la temporada".
Uñas con acabado espejo cromado
Con un estilo destaca por su cobertura metálica en lugar del tradicional toque perlado o glaseado, esta técnica combina una base de esmalte tipo naranja-melón llamada Cantaloopy con un polvo holográfico (en tono Aurora, ligeramente rosado) para lograr ese brillo reflectante.
Como tendencia clave para el 2025, este acabado brillante y moderno resulta clave para quienes buscan un destaque con elegancia. Puede lucirse en tonos clásicos como plateado o tonos más vibrantes como el azul eléctrico, rosa pastel o verde esmeralda.
Para quienes quieran algo más discreto, pueden elegirse tonalidades neutras con efecto metálico sutil. Además, explorar tonalidades que tengan que ver con la época del año para estar a tono con el momento.



