El color caoba será el favorito para aplicarse en 2024, sobre todo en la próxima temporada invernal. Las tonalidades rojizas suelen ser decisiones arriesgadas, pero el caoba es diferente ya que su mezcla con marrón genera el brillo y vitalidad necesarios e imposibles de que pasen desapercibidos.

Julia Roberts y sus ondas caoba (glamour.mx)

Tintura caoba

El color en cuestión es una mezcla entre marrón y rojo, caracterizado por un brillo auténtico que a su vez ilumina el rostro en cualquier tonalidad de piel. Según las preferencias de cada persona, puede optarse por un caoba más rojizo o un caoba más amarronado, aunque el punto medio es el más indicado para este año. Aún así y a raíz de la tendencia del balayage se pueden sumar distintos tonos con el caoba como protagonista.

Emma Stone apostó por un caoba miel (fapello.com)

Los tonos que lo componen, además de brillo brindan sensación de volumen. Por este motivo, quienes cuenten con poco cabello podrán aprovechar este doble beneficio incluso peinando ondas o realizando cortes que voluminicen aún más la melena. A su vez, los flequillos largos que enmarcan el rostro serán bienvenidos para iluminar aún más la piel de la cara y brindarle mayor protagonismo a la mirada.

Zendaya y un caoba más rojizo (pinterest.com)