Las redes sociales son una herramienta de difusión enorme, solo basta una idea para difundir en Instagram, Facebook, Pinterest, para que la vean millones de personas. Por lo general es también dónde se crean tendencias de moda de todo tipo, tanto de ropa como de maquillaje. Eso es lo que ha ocurrido con las cejas de media luna.

La ceja en cuestión pertenece a Hayley Bui, una influencer de Instagram con 557.000 seguidores y fundadora de Hayley Cosmetics. Sorprendentemente, aunque parecen muy realistas, las cejas están completamente diseñadas y no por la propia Hayley precisamente.

@hudakattan with Moon Brows ��

Una publicación compartida por INFLUENCER AGENCY (@skyzagency) el

Las “cejas lunares” son en realidad creaciones en Phostoshop realizadas por Stefan James, un joven de 20 años que dirige su propia agencia de modelos, Skyz Agency, que inicialmente comenzó con la página de edición SkyzEditz.

Increíblemente, aunque parecen reales, las cejas en media luna son solo un diseño digital.

@kristy.lani with Moon Brows ��

Una publicación compartida por INFLUENCER AGENCY (@skyzagency) el

La "viralización" de las imágenes fue inmediata y mucho tuvo que ver que realizaran el diseño en la también modelo Kristy Lani, con 561 mil seguidores en Instagram y amiga de Stefan.

Obviamente después del éxito de sus diseños, muchos medios entrevistaron a los creadores. Y ante las críticas, Stefan aseguró que no le representan ningún problema.

 

¿Conocías esta nueva moda de “la medialuna”?