La depilación definitiva llegó hace unos años para quedarse y es la alternativa más cómoda y efectiva para estar siempre espléndidos.

Constantemente aparecen novedades en este campo, con el fin de simplificar lo que muchas veces se convierte en una odisea.

 

La última tendencia parece ser Clima Dúo, una nueva tecnología que permite depilar el cuerpo mediante un tratamiento de tipo cosmético patentado, no invasivo, de baja potencia. Consiste en una combinación entre las máquinas de depilación definitiva, y el uso de cremas para completar el tratamiento, superando todos los antiguos sistemas ya conocidos.

 

Repasemos un poco: ¿qué es la Depilación Láser?

 

El láser es el método tradicional de depilación. Se trata de aplicar un haz de luz a un grupo de folículos pilosos para quemarlos, o por lo menos adormecerlos, sin dañar los tejidos a su alrededores. La luz es absorbida por el vello que la lleva a través de su melanina hasta su raíz y, subiendo su temperatura, lo destruye.

Este proceso sólo se puede realizar cuando el pelo es visible y no demasiado crecido, así que hay que realizar varias sesiones para poder tratar a todos los pelos en sus respectivas fases de crecimiento.

 

El tipo de láser se caracteriza por tener una longitud de onda definida y estable, la cual define su color y la profundidad a la cual entrará en la piel. Según la profundidad alcanzada, la depilación láser llegará mejor a los pelos con raíz más profunda que a los superficiales.

 

Entre los beneficios de Clima Duo se encuentran:

 

Es un sistema más completo que la depilación láser

- Mejora visiblemente el aspecto de la piel.

- Funciona rápido.

- Se pueden hacer sesiones más seguidas, reduciendo así el tiempo total del tratamiento.

 

¡Preparate para disfrutar!