"Mi Smart Antibacterial Humidifier", la nueva y última apuesta smart home de Xiaomi reune todas las condiciones para ser uno de los productos tendencia de estos tiempos. Además de tecnología antibacteriana y ultrasónica, el dispositivo es uno de los mejores inventos para quienes buscan opciones ecológicas.

Mi Smart Antibacterial Humidifier (manzlab.com)

No sólo mejora el confort térmico y bienestar del hogar reduciendo los niveles de humedad, sino que reducen el riesgo de contagio de infecciones respiratorias, según expertos de la Universidad de Yale. Además, el dispositivo cuenta con un diseño hipersilencioso (38 db de ruido) y emite un pequeño halo de vapor que alcanza gran parte del hogar.

Tecnología por dentro (xiaomi360.ir)

A través de "Mi Smart Antibacterial Humidifier", también se esterilizan las moléculas de agua por la luz UV-C antes de liberarse en el ambiente. Esto aumenta el aire fresco, la higiene y, por ende, la salud

Por otra parte, al contener un tanque de agua de 4,5 litros, la humidificación tiene una duración de 12 horas. Además, cuenta con tres niveles de vaporización para que los usuarios seleccionen según su gusto desde la App M Home y, a través de comando de voz, se puede encender o apagar.