Si de moda hablamos, está claro que siempre vuelve. Los años 80 y 90 se resisten a marcharse y hoy en día, cada vez más mujeres prefieren este tipo de prendas, que pueden encontrarse en ferias americanas o tiendas online.

El gusto por estas icónicas indumentarias no es el único motivo. Es sabido que la ropa usada es mucho más accesible para aquellas jóvenes a las cuales les gusta renovar más seguido el placard. Según lo que publica el sitio revistaohlala.com, en una feria, los jeans de las marcas más buscadas van desde 300 a 350 pesos, mientras que un vestido puede costar entre 200 y 280 pesos.

Otra de las ventajas a tener en cuenta es que, a diferencia de las grandes firmas que fabrican el mismo modelo disponible en todos los talles, en este caso se pueden adquirir prendas únicas, sin posibilidad de cruzarte con alguien vestido de igual manera.

Además de las clásicas ferias, existen las que son montadas en un departamento o en una casa, como así también, la compra y venta en grupos de Facebook.