Recientemente, Crystal Dynamics adelantó dos nuevos títulos de la gran saga protagonizada por Lara Croft. Se trata de Tomb Raider y, en ambos casos, se promete un regreso único a los orígenes espirituales de la franquicia en pos de ofrecer una aventura inolvidable. En la última edición de The Game Awards 2025, se develaron detalles de Legacy of Atlantis -una remake del primer juego- y Tomb Raider Catalyst, la nueva aventura que llevará a Lara a nuevas alturas.

Tomb Raider Legacy of Atlantis podrá disfrutarse en 2026 (xbox.com)

Tomb Raider por duplicado

Todo parece indicar que 2026 será el año en que Lara Croft regresa para todos y todas sus fans. Con el lanzamiento de Legacy of Atlantis, la saga buscará traer de vuelta los clásicos elementos que la hicieron tan grande y querida.

Asimismo, con Tomb Raider Catalyst, se ofrecerá una nueva historia que expandirá el universo de Lara en formas fascinantes.

Para Tomb Raider Catalyst habrá que esperar hasta 2027 (videogamer.com)

Si bien ambos anuncios se realizaron a la par, se supo que Legacy of Atlantis podrá disfrutarse el próximo año, mientras que para Tomb Raider Catalyst habrá que esperar hasta 2027. En ambos casos, jugadores y jugadoras podrán disfrutarlos en PS5, Xbox Series X|S y PC. 

Fuente: 3djuegos.lat