La cómoda y atemporal cola de caballo es un comodín que seguramente no falta dentro de tus peinados favoritos. 

Si te aburre llevar el cabello siempre suelto, este peinado universal que no pierde validez te ayudará a verte siempre arreglada y presentable. Tanto de día en un look casual como de noche acompañando un outfit más elegante, la cola de caballo puede ser tu aliado perfecto a la hora de despejar tu rostro para dejar ver tus rasgos.

Si bien la clave este año es llevarla con el pelo lacio, hay muchas formas de realizar una cola de caballo. Podés elegir peinarla baja y lisa si tenés una cabello largo y lacio. Si te querés ver fresca y sexy, la idea es que la peines súper alta con el cabello liso o con ondas. Otra forma es dirigirla hacia el costado, sobre todo si llevás un cabello extra largo. ¡Que tengas el pelo corto, no quiere decir que no puedas brillar con una cola de caballo! La sugerencia es que te la hagas lo más alta posible dejando caer naturalmente la parte del cabello que no queda agarrada.

Para no pasar desapercibida, complementá tu peinado con cola de caballo con un flequillo hacia el costado, una hebilla importante o aros extra largos.