Los colores neutros son clásicos en las temporadas de frío. A su vez, ya se adelantó que las próximas temporadas también estarán cargadas de estas tonalidades. Su gran versatilidad colabora con posibles combinaciones de diseños, colores y estilos, pero suele caerse siempre en los mismos lugares.

A continuación, una serie de consejos para lucir outfits imperdibles para todos los gustos, animándose a jugar con las distintas opciones que la neutralidad permite:

- Estampados y texturas: Con un total look o mono color en neutro como base, lo lúdico se pone a disposición de la creatividad. Diferentes tejidos y estampas pueden aparecer en toques minimalistas para generar pequeños detalles que llamen la atención. 

Entre las texturas, predominan los relieves y bordados sencillos o más sofisticados según la prenda y el estilo. A su vez, estampados con pequeñas variaciones de color también se hacen presentes.

Total look con distintas texturas (Twitter @deafaro)

- Piezas statement: Las joyas o accesorios permiten que el look tenga ese "broche de oro" para completarse y lucirse según la ocasión. 

Look con piezas statement (glamour.mx)

- Toques de color: Son pequeños guiños "pop" ante la inmensidad de lo neutral. Lo ideal es hacerlo con tonos pasteles o de baja intensidad, para seguir con la filosofía de lo neutro. Sin embargo, para las personas más jugadas, hay otras formas de añadir colores fuertes al look. Para ello, bolsos, carteras o joyería son las mejores opciones.

El toque de color ante un total look nude (glamour.mx)