Con un nombre que alude a su época de origen, las uñas "Baby boomer" regresan como un verdadero must para quienes buscan lucir un diseño aplicable a diferentes momentos del día y eventos. Su naturalidad y simpleza las vuelve aptas para un uso cotidiano, incluyendo jornadas laborales o formales.

Uñas naturales y simples que se vuelven completamente versátiles (harpersbazaar.com)

Las favoritas en elegancia

Este diseño, también llamado French fade o French ombré, es un restyling de la clásica manicuría francesa. Su diferencia radica en el uso del color, ya que en la francesa clásica existe la línea blanca definida en la punta, mientras que las baby boomer entremezcla el tono base con aquel blanco para crear el degradado o efecto ombré.

Por otra parte, se recomienda darle un toque más romántico y delicado aún a través de la forma de las uñas, las cuales se presentan en forma de almendra

La forma almendrada brinda aún más elegancia y sofisticación (vogue.mx)

En caso de hacerlas en casa, las y los expertos recomiendan utilizar una esponja de maquillaje para presionar suavemente el esmalte blanco cremoso sobre una base rosa, creando apenas una pequeña concentración hacia la punta de la uña.