Pocos dolores se comparan con la molestia que nos genera el dolor de muela, y seguramente nos parezca peor el remedio que la enfermedad. Asistir al dentista debe estar en la lista de doctores a los que no queremos visitar, pero es necesario. Por eso, un grupo de odontólogos en Rosario se propuso cambiar la percepción del paciente y generar nuevas experiencias con la visión enfocada en satisfacer todas sus necesidades, haciendo más placentera la forma en que se trata el malestar.

Rivus Dental es un nuevo concepto de centro odontológico con el toque distintivo que le da su propuesta innovadora tanto para el paciente como para el odontólogo: un Spa Dental equipado con un sillón masajeador de última tecnología, con aromaterapia, musicoterapia y smart tv para que, al momento de realizar cualquier tratamiento, el paciente pueda sentir que se encuentra dentro de un espacio totalmente cómodo y relajado.

En este comienzo se contará con 4 consultorios totalmente equipados y un Spa Dental pensado no sólo para brindar tratamientos de estética dental y facial (blanqueamiento, piercing, ácido hialurónico, toxina botulínica), sino también como espacio de recreación previo o posterior a las cirugías.

El centro odontológico abrió sus puertas el pasado 7 de marzo, en Ovidio Lagos 904. Este nuevo espacio, plantea una clínica donde el odontólogo se ocupa de la atención a sus pacientes con todo el equipamiento necesario y de su desarrollo y capacitación profesional. En tanto, Rivus se encarga de todas las tareas administrativas, de mantenimiento, marketing y de la gestión de alianzas estratégicas para favorecer el crecimiento de todos.

Experiencia, vanguardia y confianza son los pilares en los cuales se trabajó para crear Rivus Dental, siendo el principal foco transformar la experiencia en el dentista priorizando el bienestar integral de las personas.