En medio del vertiginoso crecimiento de las criptomonedas en la Argentina, una empresa rosarina pisa fuerte en el mercado y se posiciona como una de las más elegidas por los inversores locales. Se trata de Fiwind que, con más de 4 años de trayectoria, no se queda atrás y apuesta a expandirse a México, Perú, Chile y Uruguay lanzando una nueva app con mayores ventajas para sus clientes.

Bajo la premisa de “agilizar el proceso de compra venta de dólar digital y criptomonedas”, Fiwind sumó nuevas funcionalidades a su aplicación:

*Operatoria 365 días del año las 24 horas 
*Acreditaciones automáticas
*Retiros instantáneos de bitcoin y usdt
*Envíos gratis a Binance

Operá en el momento

Entendiendo la inmediatez de las oportunidades de inversión que se generan en el mundo de las crypto, Fiwind agilizó los procesos. Ahora los clientes que necesiten operar, lo podrán hacer desde cualquier lugar y a cualquier horario, sin necesidad de esperar acreditaciones o la intervención de un tercero.

Para esto, la aplicación ofrece acreditaciones automáticas de pesos en la cuenta sin tener que registrar el depósito y la posibilidad de hacer envíos gratuitos a Binance desde cualquier red o retiros instantáneos de BTC y USDT las 24 horas los 365 días del año. Además, cuenta con profesionales expertos en la materia, que desde su mesa OTC arman la ingeniería financiera a través de activos digitales, específicamente para las necesidades de cada cliente. Generalmente este tipo de servicios es uno de los más requeridos por empresas de primera línea a nivel nacional e internacional.

Cada vez más rosarinos se animan al mundo de las crypto

Al ser una empresa local, pero de alcance global, muchas pymes y ahorristas de la ciudad y la región vieron en Fiwind una oportunidad de sumergirse al mundo de los activos digitales de forma segura y acompañada. La trayectoria de la empresa y el trabajo de los asistentes se ha convertido en un diferencial, ya que la posibilidad de acercarse a un espacio físico o hacer consultas telefónicas con los asesores, genera confianza y cercanía.

Dólar digital más barato del mercado

Ante las últimas restricciones impuestas en el mercado cambiario, Fiwind definió una estrategia agresiva de precios y garantiza la posibilidad de operar en Tether (USDT) a un precio competitivo. 

“Nuestro objetivo primordial es brindar soluciones financieras a la medida y de valor para empresas y personas a través de activos digitales. En Fiwind estamos comprometidos con el propósito de acercar el futuro de las finanzas de una manera simple y fácil para todos, siempre cumpliendo las normas establecidas por el gobierno y respetando los límites a operar haciendo un análisis exhaustivo de la documentación de respaldatoria de los clientes”, explicaron desde la firma. La nueva aplicación ya se encuentra disponible tanto para Android como para IOS.