Vita Jeans es una marca rosarina de indumentaria que nació en 2017 y, desde entonces, apuesta a ir siempre por más. En esta oportunidad lanzaron una campaña llamada Cyber Code que llegó hasta nuestra querida Peatonal Córdoba.

Se trata de una acción que se encuentra anclada a una de las fechas virtuales más esperadas por todos a nivel mundial. Para ello recrearon una situación donde un personaje entra a sus locales por la noche y les deja un desafío para realizar dentro de las próximas cinco horas.

De no resolverlo, se cae su página web. Entre la ayuda de su equipo y de las distintas personas que se acercaron al local lograron desbloquearlo. Pero ahí no terminó todo. Se encontraron con el código cibernético, una oportunidad única con descuentos de hasta 50% off del 31 de octubre al 5 de noviembre. Así fue como hasta el día de hoy, ya lograron superar su récord de ventas con respecto a años anteriores.

“Siempre buscamos reinventarnos con distintas propuestas tanto comunicacionales como de indumentaria. Es por eso que hoy en día todas nuestras prendas son de producción propia. Creamos diseños exclusivos que no se puedan encontrar en ningún otro lugar con el objetivo de que nuestros clientes puedan volver siempre en busca de nuevas opciones. Somos un equipo de más de 30 personas que trabaja con esfuerzo y, sobre todo, con pasión”, nos comenta Victoria, publicista en Vita Jeans.

La marca empezó hace cuatro años como un proyecto entre dos amigos que buscaba ofrecer varios productos de calidad a precios accesibles. Victoria añade: “Con el tiempo nos dimos cuenta que la oferta textil era sólo el medio mediante el cual nuestros clientes podían disfrutar de una experiencia única. Buscamos generar un espacio donde puedan sentirse como en casa, fuera de casa. Así fue como abrimos nuestros dos locales en pleno centro. El primero en España 824 y el segundo local en Sarmiento 881.”

Vita Jeans no es una simple marca de indumentaria, es una experiencia completa que combina calidad de productos, exclusividad y buena atención. Una marca que apuesta por la industria local y que llega a todo el país a través de su página web y su canal de venta mayorista. Hoy Vita Jeans cuenta con un total de 255 clientes multimarcas que eligen sus productos para comercializarlos en sus locales.

Si querés conocer más acerca de la marca los podés encontrar en redes como @vitajeansar y en su página web www.vitajeansar.com