El último jueves, Yanina Latorre recibió a Federico Bal en Sálvese Quien Pueda (SQP, América) y recordó el cruce que protagonizaron con el actor por una supuesta relación que el hijo de Carmen Barbieri habría tenido con Estefanía Berardi.
En ese marco, Yanina reveló por qué ventiló ese dato. “Tengo que decir una cosa y voy a aceptarlo. Él siempre fue de los amigos del medio. Se supone que uno los apoya y los defiende”, comenzó Latorre.
“Voy a hacer este mea culpa: te usé para vengarme de Estefi Berardi. Lo reconozco”, dijo, para sorpresa de los presentes.
La confesión de Latorre remite directamente al escándalo mediático que explotó en febrero de 2023, conocido como el “lavarropas gate”. En ese momento, se filtraron chats privados de Fede Bal con varias mujeres, entre ella, Estefi, mientras estaba en pareja con Sofía Aldrey. La polémica estalló cuando esta última descubrió las infidelidades a través del mencionado electrodoméstico.
Berardi llevó a la Justicia a Yanina por la divulgación de los chats, pero la conductora de SQP fue sobreseída.
Fede Bal le preguntó a Latorre si se arrepentía de lo que había hecho y la respuesta fue tajante: “Cero. No tuve necesidad de mostrar el chat. Yo no lo conté, ella se vendió sola con su cara cuando empecé a hablar sin nombrarla. Nombré un montón que estaban solteras, porque tuve ese decoro, a las casadas las limpié”.
El momento televisivo cerró con un beso entre Fede y Yanina.