Lucas Bernardi analizó el éxito de esta noche ante Huracán. Y puso la lupa en el futuro: el DT leproso cree que su plantel está “cada día mejor” y admite que con buenos resultados, se hace más fácil encontrar una mejoría.

“Al equipo lo encuentro cada día mejor. Con imprecisiones y momentos en los que por ahí no estamos cómodos. Pero lo veo cada día con mejores sensaciones”, dijo el conductor ñubelista.

Bernardi añadió: “Me preocupa seguir teniendo alegrías, le hace bien al equipo, a los jugadores, nos da otra perspectiva. Y a futuro, seguir con los jugadores que están, que el equipo se siga soltando”.

Sobre el pleito, dijo: “En el primer tiempo nos costó hasta los 25 minutos; después nos acomodarnos, no sufrimos pero no estuvimos finos, estuvimos imprecisos, no podíamos hilvanar una jugada. No recuperábamos la segunda pelota. Desde ahí nos estabilizamos, empezamos a atacar. Llegamos al arco y había sensación de gol”.

“Después del gol nos acomodamos, nos dio confianza, no sufrimos tanto, entramos igual al segundo, sin sufrir, hasta que llegó la expulsión de Lucas (Boyé), el rival nos complicó desde ahí. Nos costó, ellos juegan bien, tienen buenas jugadores y buena intención”, agregó.

Finalmente, habló de la expulsión de Boyé: “En las dos jugadas de amarilla a Lucas él pareció ir a la pelota, pero no creo que hayan sido jugadas para remarcarle a él. Con todo lo que él recibe en cada partido…”.