Lucas Bernardi aseguró no haber definido aún el equipo que jugará el sábado a la noche con Lanús, pero sí aclaró que los cambios que pueda llegar a realizar no estarán vinculados a la caída por 5 a 0 que sufrió ante Nueva Chicago.

"Los cambios que haga no tienen nada que ver con el 0-5. No están ligados absolutamente al resultado, ninguno. No hay resultado que ponga o saque futbolistas, hay una idea de juego que queremos llevar adelante de acuerdo al rival", dijo el DT.

Bernardi no esquivó la posible polémica que podría generar la presunta salida de Scocco para que entre Boyé: "Todavía no confirmé el equipo, pero si Scocco no es titular, dependerá de él cómo lo tome; en primer lugar va el equipo"

En relación al equipo, el entrenador piensa una formación con tres cambios: Diego mateo por Hernán Villalba, Mauricio Tévez por Hernán bernardello y Lucas Boyé por Ignacio Scocco.

La probable es: Unsain; Escobar, Cáceres, Paz, Báez; Denis Rodríguez, Mateo, Mugni; Tévez, Boyé, Maxi Rodríguez.

Villalba y Lanús, el rival

Sobre la citación del Mudo a la selección de Paraguay, Bernardi comentó: "Lo noté contento, con una ilusión lógica. Hace muchos años que lo veníamos hablando, que era una gran posibilidad para él, que para mí le llegó tarde de acuerdo a su situación. Recién ahora tiene el pasaporte".

Y acerca del adversario del sábado, señlaló: "Lanús ha puesto contra Boca dos delanteros, algo que hace muy seguido. Puede jugar con tres también, de hecho así terminó ese partido. Tiene buenos jugadores y está en una situación parecida a nosotros". 

"Debemos salir adelante con énfasis de lo que pasó, y hay que pensar más en hacer cosas por nosotros que por lo que pueda proponer el rival", cerró.