Lo más importante

Bernardi: “Nos falta confianza para decidir mejor”

El DT de Newell’s sostuvo que los errores que privaron a su equipo de vencer a Temperley fueron por una cuestión de “determinación”. Pero valoró: “Estamos avanzando”

     Comentarios
     Comentarios

El entrenador de Newell’s, Lucas Bernardi, analizó este domingo el empate sin goles ante Temperley, que acentuó el flojo momento del equipo, y atribuyó a la falta de “confianza” los errores que no permitieron a la Lepra ganar el partido.

“Nos está faltando la confianza en los metros finales. Nos faltó (tomar) la mejor decisión, sobre todo en el primer tiempo, donde hubo más espacios que en el segundo”, consideró el DT en conferencia de prensa.

“La confianza y la determinación son muy importantes para tomar esa decisión”, remarcó, aunque valoró “la actitud a pesar de la impaciencia y de un montón de circunstancias”.

En ese sentido opinó: “Vamos encontrando mejores cosas, hemos evolucionado. Estamos lejos de las mejores versiones pero estamos avanzando y la confianza que falta es lo que estamos buscando para cortar este mal momento”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo