Lo más importante

Bernardi podría volver a apostar por los mismos

Si bien aún falta toda la semana de entrenamientos, el DT leproso recuperaría a Formica, Tévez y Ponce para el duelo del viernes ante Colón
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell's sigue con su racha adversa a cuestas. No gana desde el retorno de la actividad tras la Copa América, luego del ya lejando 3-0 ante Racing. Pero al menos, este último viernes cortó la sequía de goles y volvió a marcar tras 486 minutos sin hacerlo.

 

 

 

Ahora, se le viene el duelo ante Colón de Santa Fe, por la fecha 22 del torneo de primera división y previsto, en principio, para el sábado a la noche. Cotejo para el que Bernardi está en condiciones de repetir alineación y para el que recuperaría a varias piezas importantes.

Es que no quedaron lesionados ni suspendidos tras la excursión a Rafaela, por lo que, en caso de así decidirlo, podría mandar a la cancha a los mismos protagonistas que iniciaron ante la Crema.

En cuanto a los regresos, se presume que Mauro Formica (fuera del banco el viernes por una sinovitis) ya estará en condiciones de jugar, al igual que Mauricio Tévez y Ezequiel Ponce, quienes podrían ser considerados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo