Eduardo Bustos Montoya hizo público los motivos de su salida de Central Córdoba. El Tati dio un paso al costado, se despidió del plantel y le deseó a los jugadores que puedan tener un buen campeonato. Este miércoles hizo público los motivos de su salida. 

"Nos despedimos con un saludo emotivo, ellos sienten lo mismo que sentimos nosotros, piensan que fue injusto. Estábamos trabajando muy bien y ellos lo sentían de la misma manera", dijo.

–¿No estaban bien las cosas con los directivos?

Se fue desgastando la relación porque pasaron muchas cosas y decidimos llegar hasta acá. Preferimos dar un paso al costado. Ojalá a partir de ahora le vaya muy bien a Central Córdoba.

 –¿Qué balance haces?

Yo estoy muy contento, conmigo subieron 18 chicos a primera división, traje otros 17, le dejamos a Córdoba un capital importante, un bicampeonato en la división local y una final en la Copa Santa Fe. Me voy feliz por lograr los objetivos.

Hay nuevo DT

A la mañana se fue uno y a la tarde llegó el otro. Tras la salida de Bustos Montoya, la dirigencia acordó con su reemplazante, Marcelo Vaquero. 

El conjunto de Tablada consiguió así la vuelta del hombre que asumió para poder ayudar a salir de la situación incomoda en que está el equipo, pensando en ingresar al reducido. 

Existía la posibilidad de que el sábado, cuando el equipo Charrúa reciba a Ferrocarril Midland a las 17, dirigiera interinamente Nelson Forgués pero cuando le preguntaron a Vaquero cuál era su pretensión, dijo que quería trabajar cuanto antes.

Así se concretó su tercer regreso a Tablada, su cuarto ciclo, uno de ellos por cierto muy exitoso porque llevó al club de nuevo a la Primera B, en la temporada 2012/13.