El futbolista rosarino Giovani Lo Celso, que se perderá el Mundial por una lesión, se conmovió y agradeció este miércoles por la bandera que le dedicó la selección argentina en la foto previa al amistoso con Emiratos Árabes.

“Caricias que llenan el alma. Son un orgullo, gracias por tanto”, escribió Gio en las redes junto a la imagen de sus compañeros sosteniendo un cartel con su nombre y foto con el hashtag #TodosJuntos.

Lo Celso se expresó al postear la imagen del equipo que goleó 5-0 en la previa de Qatar y también respondió a varios de los jugadores de Argentina que la subieronen Instagram, entre ellos Lionel Messi, Ángel Di María y Emiliano Martínez.

Fideo escribió: “@locelsogiovani se te extraña mucho amigo”, a lo que ex volante de Rosario Central le contestó: “Los quiero mucho, yo también los extraño”. Mientras que en el posteo de Messi también manifestó: “Gracias por tanto”.

Lo Celso se había expresado en las redes luego de que se confirmara su salida de la selección que jugará el Mundial Qatar 2022 al no llegar con los tiempos de recuperación de una lesión muscular sufrida en el Villarreal de España, equipo donde juega en Europa.

El mediocampista, que era titular fijo para el DT Lionel Scaloni de cara a la Copa del Mundo, se perderá Qatar 2022 a raíz del desprendimiento del bíceps femoral derecho que sufrió en un partido que jugó hace tres semanas contra Athletic de Bilbao.