En Rosario Central, lo más preocupante por estas horas es lo que dice en el parte médico, yas que dentro del plantel hay varios jugadores que arrastran molestias, la mayoría de ellos casos que le complican el panorama a Eduardo Coudet.

El más complejo, en orden de prioridades para el DT,es el caso de César Delgado, quien arrastra una sobrecarga muscular que le impidió entrenar de manera normal. Si bien no tiene nada grave, a esta hora está en duda para jugar con Vélez (domingo 18.15, Baliño).

El otro titular que tiene una molestia es Pablo Álvarez, a quien le diagnosticaron un cuadro de tortícolis. No es algo para hacerse demasiado problema, pero se especula con que podrían cuidarlo ya que tiene cuatro amarillas y no lo expondrían para el clásico de la fecha siguiente.

Por su parte, el volante Gustavo Colman, jugador de recambio para Coudet, tiene una distensión ligamentaria que lo dejará un mes más afuera de las canchas, misma dolencia que el delantero Ijiel Protti, que tendrá el mismo período de inactividad.

Si no llega Delgado, Walter Montoya sería el sustituto; si no va Álvarez, podría ingresar Salazar; y cabe recordar que ante la suspensión de Mauricio Caranta por límite de amarillas, el arquero ante el Fortín será Manuel García.