El mediocampista de Rosario Central Gustavo Colman quedó en duda para el debut del equipo en la Copa Argentina, el martes ante Deportivo Cañuelas, ya que el sábado a la noche sufrió un esguince de rodilla durante la victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Colman recibió un pelotazo y cuando cayó hizo un mal movimiento, así que hoy no trabajó y va a ser evaluado, pero la idea es recuperarlo para el partido contra Aldosivi, del domingo que viene por el torneo", explicó a Télam un miembro del cuerpo técnico canalla.

Colman había llegado al partido ante el Lobo con una fatiga muscular producida durante el encuentro que Central le ganó a Temperley (2-1), como visitante, y el sábado fue reemplazado por el delantero Germán Herrera, en el epílogo del primer tiempo.

En tanto, el juvenil enganche Leonel Rivas sufrió calambres por el ritmo del partido, por lo que fue reemplazado en el complemento por Maximiliano Lovera, pero está a disposición del director técnico Paolo Montero, quien este lunes definirá la lista de concentrados para viajar a Santa Fe, después de la práctica vespertina en el country de Arroyo Seco.

El marcador lateral derecho Víctor Salazar se recuperó de una distensión en el isquiotibial izquierdo y está en condiciones de volver al equipo, al igual que el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien no jugó ante Gimnasia porque estaba suspendido.

Montero no contará el martes (en el primer partido de 32vos de final de la Copa Argentina) con el delantero y capitán, Marco Ruben, quien había sido expulsado en la final de la Copa Argentina 2016 que Central perdió contra River, en Córdoba.