El vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, aseguró que el club intentará ocupar las dos plazas disponibles para refuerzos y que, según lo conversado con Paolo Montero, irán por un marcador central y un volante por afuera, ambos derechos.

"Hay sólo dos cupos, por ende hay que afinar el criterio y es prudente el tiempo que dirigentes y cuerpo técnico nos estamos tomando. Hacen falta jugadores, porque si bien tenemos un plantel competitivo, hay lugares flacos", dijo el dirigente en Zapping Sport.

Según Cefaratti, "dos jugadores vendrán seguro: la salida de Walter (Montoya) precipita la necesidad de conseguir un volante por derecha. Y estamos trabajando la llegada de un marcador central".

"Paolo (Montero, DT) ha presentado alternativas, pero en algunos casos sus clubes los han declarado intransferibles. Dentro de eso, estamos buscando opciones. En el transcurso de esta semana o la siguiente definiremos algún nombre, prioritariamente de un defensor derecho"

Acerca del futuro de Burgos, Torsiglieri y Gissi, Cefaratti comentó: "Ya a fines de 2016 hablamos con sus representantes para que puedan ir buscando nuevos horizontes. La idea era decírselos con tiempo para no perjudicar al club ni al jugador".

Y cerró haciendo referencia a Renzo Alfani, uno de los zagueros centrales que pide pista desde inferiores: "A los chicos hay que cuidarlos más que a los de afuera, porque son nuestro patrimionio. Está apenas hace diez meses en el plantel, eso marca una diferencia en lo físico con un jugador asentado en primera desde hace rato. Pero el otro dia el plantel hizo fútbol entre sí y fue titular".