El dato de la semana: Marcelo Larrondo, quien acaba de cumplir 27 años, tendrá su debut absoluto en el Canalla: será titular en reemplazo de Delgado, quien quedó afuera por una lesión. Además, José Luis Fernández ingresará por el suspendido Domínguez.

Por otra parte, se confirmó que el partido ante Ferro por octavos de final de Copa Argentina se disputará el miércoles 26 de agosto en cancha de Huracán.

Historial: se enfrentaron 44 veces con un registro de 22 triunfos auriazules, 10 cerveceros y 12 empates. Central acumula 10 partidos sin caer ante Quilmes con 8 victorias y 2 igualdades.

El árbitro: será Diego Ceballos, quien ya dirigió en 19 ocasiones a Central con un saldo favorable de 12 victorias, 5 empates y 2 derrotas. En este torneo, ya estuvo en dos juegos del Canalla (2 a 1 vs Tigre y 3 a 3 ante Defensa).

El banco: García, Salazar, Maxi González, Da Campo, Montoya, Lo Celso y Niell serán los alternativos auriazules.

La reserva: jugará el martes a las 15 en la cancha auxiliar de Quilmes. Los de Galloni llegan de vencer por la mínima a Aldosivi en un choque postergado

El recuerdo: por la primera fecha del torneo Final 2014, el Central de Russo venció 1 a 0 a Quilmes con un tanto del Sapito Encina de cabeza.