El Inter goleó 3-0 a Milan este martes en la revancha de las semifinales de la Copa Italia, con una destacada actuación del delantero de la selección argentina Lautaro Martínez. El ex Racing convirtió dos golazos para llevar a su equipo a la final. 

En apenas dos minutos de juego, el Toro recibió una pelota en el área grande y sacó una volea inatajable para el arquero Maignan.

Después, sobre el final del primer tiempo, se encontró con otro argentino e integrante del plantel de Lionel Scaloni: Joaquín Correa lo asistió y Martínez definió de puntín, con calidad, para el 2-0. Otro golazo. 

Con el tanto de Robin Gosens, el partido terminó 3-0 a favor de Inter que eliminó a su clásico rival y clasificó a la final de la Copa Italia, donde enfrentará al ganador del cruce entre Juventus y Fiorentina (1-0) que se definirá este miércoles. 

El nueve titular de Argentina alcanzó los 19 goles con Inter en lo que va de la temporada. Marcó 15 por la Serie A, uno por la Supercopa de Italia, uno por Champions League y los dos recientes por Copa Italia.