Lo más importante

¿Coudet se pierde el clásico ante Newell's?

El Chacho fue expulsado ante River y, según las fechas que le dé el Tribunal, podría mirar el clásico desde la tribuna. Además, Yeimar Pastor quedó lesionado y es duda para Independiente
0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet fue expulsado de nuevo. Como ante San Martín de San Juan. Pero esta vez, el castigo puede ser mayor a una mera multa económica, ya que esta nueva “calentura” podría dejarlo afuera nada menos que del clásico de la ciudad.

Es que al haber vuelto a ser echado del terreno de juego antes de que pasaran 90 días de la última vez (contra el Santo, fue expulsado y entró como un loco a gritar el gol del triunfo), quedó sometido a un régimen distinto al del pago de dinero.

Ahora, Coudet tiene que purgar de manera efectiva el doble de las fechas de sanción que le dé el Tribunal . Y, sacando cuentas, podría afectar su presencia ante Newell’s, partido que se jugará recién luego del receso por Copa América.

Entonces: si al Chacho le dan una fecha, cumplirá dos (con Independiente y Aldosivi); pero si le dan dos, algo para nada improbable, se quedará afuera cuatro. Y así, no podría dirigir ante Vélez ni ante la Lepra. Al DT sólo le resta esperar. Y rezar.

Yeimar, la duda

Luego del partido con River, el defensor Yeimar Pastor sufrió una lesión en la cara posterior del muslo y quedó complicado para el encuentro del próximo domingo ante el Rojo. Lo evaluarán en la semana.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo