Lo más importante

¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por una cita?

El crédito del Real Madrid sumó su nombre a una web que recauda fondos para causas solidarias y le puso precio a su tiempo de cara a una subasta
0 Comentarios
0 Comentarios

¿Cuanto cobra Cristiano Ronaldo por una cita? El crédito del Real Madrid sumó su nombre a una subasta organizada por Omaze, una web dedicada a recaudar fondos para causas solidarias.

Por 10 dólares u 8,8 euros, los y las interesadxs pueden participar en una rifa cuyos beneficios servirán para que la organización Artists for Peace and Justice apoye “a las comunidades y los jóvenes en Haití, a través de programas de educación, salud y dignidad a través de las artes”, explicó la web en un comunicado.

“Usted puede ganar esta fabulosa oportunidad de pasar un buen momento con Ronaldo, pero también ayudar a una noble causa“, se lee en el anuncio de Omaze.

El (o la) ganador (a) de la subasta tendrá derecho a un viaje a Madrid para dos personas y una comida “inolvidable” con Ronaldo.

Además, por 45 euros de donación, la web garantiza una tarjeta digital firmada por el futbolista y si la aportación sube a los 90 euros, el aficionado recibirá una camiseta con la imagen de Ronaldo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo