Cristiano Ronaldo tuvo este sábado su regreso triunfal a Old Trafford. Tras 12 años desde su despedida del Manchester United, el portugués volvió a ponerse al club y marcó dos goles en el primer partido de esta nueva etapa.

A los 47 del primer tiempo y los 17 del complemento, el delantero de 36 años logró primero abrir el marcador y luego volver a poner en ventaja al United ante el Newcastle. Finalmente el partido fue 4 a 1para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær

El primero de los goles de Ronaldo fue tras un mal rebote del arquero del Newcastle, Freddie Woodman, y empujó el balón al fondo de la red. El gol desató la euforia de los fanáticos del United que hacía años esperaban el regreso del portugués.

En el complemento, Newcastle igualó las cosas y nuevamente apareció Ronaldo para capitalizar una jugada en velocidad y rematar por entre las piernas del arquero rival que nuevamente tuvo una floja respuesta.

Con el 2-1 a favor, los locales se relajaron y lograron ampliar la diferencia con goles d. Bruno Fernandes y Jesse Lingard, que le puso el técnica a una definición exquisita en una jugada colectiva liderada por el francés Paul Pogba.