La novela de Juan Cruz Komar sumó un nuevo capítulo. Cómo vive la familia del futbolista de Talleres el sueño de poder vestir la camiseta canalla. Mateo, hermano del defensor de la “T”, se mostró muy ilusionado: “Nada me haría más feliz”, dijo en Radio 2.

Toda la familia Komar es hincha de Central y para ellos, la chance de que se haga realidad el traspaso los moviliza: "Él tiene muchas ganas de jugar en Rosario Central. Para mí, nada me haría más feliz que ir al Gigante y verlo en la cancha", agregó en diálogo con el programa Zapping Sport.

Mateo también es futbolista, se formó en las divisiones menores del canalla y la próxima temporada jugará en Central Córdoba de Rosario. También es zaguero y describió algunas de las virtudes de su hermano: “Destaco mucho su inteligencia, la capacidad para ordenarse y ordenar a sus compañeros”.

Sobre el momento particular que vive su hermano, Mateo describió: “Él es capitán desde hace varios años, quiere mucho a talleres, pero cuando surgió lo de central cambió todo”

El nuevo jugador del Charrúa de barrio Tablada pasó por Patronato de Paraná donde en 2019 firmó su primer contrato profesional. Ahora buscará aportar para el sueño del ascenso del equipo rosarino, mientras espera tener a su hermano cerca otra vez.