Después de oficializado el retiro de la dirección técnica de Eduardo Bauza, su hijo Maximiliano habló con El Tres y relató como vivió su padre el reconocimiento que le hizo Rosario Central en el último tiempo. Además le mandó un mensaje a los hinchas.

Mi papá está bien, está tranquilo, cuidado, con Marisa y mi hermanito Nico. Que los que lo quieren se queden tranquilos porque está en buenas manos y feliz por la carrera que tuvo y por haber sido parte de la historia de Central”, dijo Maxi Bauza.

Sobre el mural en el Gigante de Arroyito, encargado por la dirigencia auriazul, Maxi destacó: “Se lo merecía, fue un lindo mimo para él”.

Sobre su último paso por Central, Maximiliano, que fue ayudante de campo de su padre, dijo: “Nos hubiera gustado terminar el contrato, creo que se había ganado el derecho a jugar la Copa Libertadores”.

De todos modos, valoró que el final del vínculo haya sido en buenos términos: Los dirigentes están para tomar decisiones y así como mi viejo le habrá tocado sacar a algún jugador de la cancha, son cosas que en el fútbol ocurren”, dijo. Y agregó: “La dirigencia se portó bien con él. Es un tema cerrado”.