La figura: Max Verstappen que se coronó bicampeón de la Fórmula 1 tras ganar el Gran Premio de Japón. El holandés con su Red Bull se aprovechó de una sanción a Charles Leclerc y logró el título 4 fechas antes del cierre del campeonato! 

La decepción: La participación de la selección argentina de fútbol en los Juegos Odesur. Los dirigidos por Mascherano perdieron los dos primeros partidos (y aunque luego pudieron ganar el último) quedaron afuera en la fase de grupos. Duró golpe para los pibes.

La frase: La de José Mourinho respecto de la lesión de Paulo Dybala en el partido de la Roma. "Está mal, por no decir muy mal. Difícil que vuelva a jugar este año". El DT habló y encendió las alarmas pensando en Qatar.

El gol: Este de Lucas Figueiredo para la goleada del Vasco da Gama que venció al Novorizontino 3 a 0 y pelea por volver a la primera división del fútbol brasileño. Tres toques de arco a arco y una definición magistral. ¡Un lujo!

La imagen: Ésta de Brian Alemán y todos los jugadores de Gimnasia con una remera con la leyenda: "No fueron incidentes. Fue represión. Fuerza pueblo Tripero" en alusión a los lamentables hechos desatados en La Plata al momento de disputarse el partido entre el local y Boca.

Ojo al dato: Cristiano Ronaldo anotó un tanto en la victoria del Manchester United ante Everton y llegó a los 700 a nivel clubes (en total acumula 817). Una locura lo de CR7

La perlita: Por el Campeonato de Primera C Victoriano Arenas derrotó 2 a 1 a General Lamadrid con este gol "fantasma" de Ramón Ruiz, que fue combalidado. Mmmm