Octubre también tendrá triple acción en las Eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Catar 2022. Así lo confirmó la Conmebol en un comunicado oficial. En estas jornadas, la selección argentina jugará ante Paraguay, Uruguay y Perú.

“Conforme a lo resuelto por el Consejo de la Conmebol, se estableció que las ventanas internacionales de FIFA, de los meses de septiembre y octubre, constarán de 3 fechas cada una para las Eliminatorias Sudamericanas. (Octubre: fechas 11, 5 y 12)”, dice el comunicado.

En el mismo sentido, la FIFA confirmó el pedido hecho por la Confederación Sudamericana para adicionar dos días más a las habituales ventanas.

A su vez, la Conmebol solicitó a las Asociaciones Miembro la confirmación de los horarios, ciudades y sedes, que se darán a conocer oficialmente en los próximos días.

De todos modos, a la espera de la confirmación oficial, la fecha 11 se jugaría el jueves 7 de octubre: Uruguay-Colombia, Perú-Chile, Venezuela-Brasil, Paraguay-Argentina y Ecuador-Bolivia.

La correspondiente a la Fecha 5, que afecta al domingo 10 de octubre, se juega Colombia-Brasil, Venezuela-Ecuador, Bolivia-Perú, Argentina-Uruguay y Chile-Paraguay.

Por último, la Fecha 12 pertenece al 14 de octubre con: Colombia-Ecuador, Brasil-Uruguay, Bolivia-Paraguay, Argentina-Perú y Chile-Venezuela.