Lo más importante

Equipo para armar: Bernardi espera para definir el once

El DT leproso sigue la evolución de las lesiones de Ignacio Scocco y Hernán Villalba. Podría usar a Diego Mateo y a Nehuén Paz para reemplazar a los sancionados Víctor López y Hernán Bernardello para el partido del lunes frente a Estudiantes
0 Comentarios
0 Comentarios

El director técnico de Newell's, Lucas Bernardi, baraja opciones para conformar el once inicial que jugará ante Estudiantes de La Plata el próximo lunes a las 21.10 con arbitraje de Germán Delfino. Con Víctor López y Hernán Bernardello sancionados, se perfilan Nehuen Paz y Diego Mateo. .

Bernardi sigue de cerca las evoluciones de Ignacio Scocco y Hernán Villalba, quienes presentaron distintas lesiones. El delantero sufrió una ruptura microfibrilar en el bíceps crural izquierdo y el mediocampista una distensión muscular en el bíceps crural.

Como es difícil que Scocco y Villalba lleguen al encuentro en La Plata, el DT podría poner desde el arranque a Nehuen Paz y a Diego Mateo.

Paz, en conferencia de prensa, señaló este martes que el equipo tiene por objetivo ingresar a la liguilla de la Copa Sudamericana. "Tenemos nombres para pelear en el contexto internacional. Tenemos que luchar como en los últimos partidos y asociar nuestro juego", precisó.

El joven defensor agregó que siempre trata de "sumar" al plantel y que se prepara para ser titular el lunes. "El partido es importante. No va a estar (Gastón) Fernández pero tienen jugadores de inferiores interesantes y un gran presente", sostuvo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo