Lo más importante

Es inminente la designación de Bernardi como DT de Newell's

En estas horas, habrá una reunión definitoria en la que se ultimarán detalles del proyecto deportivo antes de sellar la contratación. La idea de la dirigencia es presentar al nuevo entrenador y a Roberto Sensini como manager entre jueves o viernes
0 Comentarios
0 Comentarios

 

La dirigencia de Newell's se apresta a cerrar la vinculación de Lucas Bernardi como entrenador del primer equipo y de Roberto Sensini como manager, a los que intentará presentar en conferencia de prensa antes del fin de semana.

En estas horas habrá una reunión definitoria con el técnico, que hace un par de jornadas arribó de unas vacaciones desde el exterior. En ese cónclave se pulirán los últimos detalles del proyecto deportivo, ya que no habrá inconvenientes en el plano económico.

Porsu parte, Sensini ya les habría dado el sí a los dirigentes, incluso su conformidad con la contratación de Bernardi para el cargo de DT. Su emprendimiento como manager postergará su carrera de entrenador, pero según allegados a Boquita "la ciclotimia del fútbol argentino y depender tanto de sus resultados".

Además, trascendió que Sensini no estará solo, ya que lo rodearán con la conformación de un departamento de fútbol, que estaría integrado por Carlos Picerni y algún otro allegado a los juveniles.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo