Lo más importante

Fontanini, el nombre que interesa en Newell's

A horas de que se oficialice la venta de Casco a Francia y casi caída la chance de Campagnaro, el nombre del defensor de San Lorenzo es el que suena por estas horas en el Parque
0 Comentarios
0 Comentarios

Mientras el plantel leproso entrena, en Francia se está cerrando la venta de Milton Casco a Olympique de Marsella. Y una vez que eso se dé, automáticamente Newell's estará habilitado a traer un nuevo refuerzo por venta de un jugador propio al exterior.

Está claro que la dirigencia rojinegra ya empezó a moverse desde hace rato, enfocando en el nombre de Hugo Campagnaro. Pero al ex defensor de la selección ya lo tienen casi tachado, ya que su respuesta se demora y tienen casi la certeza de que será negativa.

A Campagnaro (a quien NOB anotó a fines del mercado de pases) lo llamó a principios de esta semana el manager Roberto Sensini, a quien el jugador le agradeció pero dijo que no. Horas después, el vicepresidente Jorge Ricobelli insistió y allí Campagnaro pidió un par de días para pensarlo.

En principio, entre este jueves y viernes debería haber una respuesta, pero no hay desmasiado optimismo. Y por eso están tratando de activar alguna alternativa, entre las que sobresale la de Fabricio Fontanini.

El defensor central de San Lorenzo no es titular para Edgardo Bauza y en el Parque creen que la buena relación que existe entre ambas dirigencias podría favorecer la llegada a buen puerto de la gestión.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo