Rosario Central consiguió un triunfo muy importante en el debut de la Copa de la Liga Profesional. La victoria ante Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito llegó gracias a un golazo de Lucas Gamba, un delantero polifuncional que se ubica donde el equipo lo necesite.

Ante la necesidad de un “9” de área, el Kily le pidió a Gamba que cumpla una función a la que no está acostumbrado pero el delantero respondió con creces. Cuando el equipo lo necesitaba, a 6 minutos del final, la clavó arriba para firmar la victoria.

“Gracias a Dios se pudo ganar, es una posición bastante rara para mí jugar de referente, pero por ahora me voy sintiendo bien”, dijo el delantero.

Además, valoró la victoria por el rival y el contexto: “Jugamos contra un equipo que se las va a hacer difícil a todos y ganar acá nos pone muy contentos”.

Y agregó: “Por momentos tuvimos un muy buen partido, necesitábamos la energía de los más jóvenes y están haciendo un gran trabajo

Sobre la polémica del final, en la que los pocos presentes pidieron penal del arquero tombino contra él, declaro: “Me hizo un penalazo, pero bueno ya está. Ganamos”.

Ahora se les viene River, a quien Gamba ya le anotó en el último duelo: “River es el mejor equipo del futbol argentino, pero nosotros nos tenemos mucha fe. Si hacemos las cosas como las tenemos que hacer podemos lograr un buen resultado”, cerró