Godoy Cruz derrotó este domingo por 1 a 0 a Tigre en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y se alejó de sus perseguidores en la zona B de la Copa de la Liga, donde el conjunto tombino se ubica en la cima en soledad.

Tomás Badaloni, a los 25 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al Bodeguero, que fue sumamente superior a su rival a lo largo de todo el juego y tuvo varias ocasiones para estirar la diferencia.

Con este resultado, Godoy Cruz se ubica en la punta del grupo con 23 puntos, pero aún debe el partido postergado con San Lorenzo por la fecha nueve, que será este miércoles desde las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Tigre, por su parte, no encamina su andar en la Copa de la Liga: ganó un partido, empató dos y perdió ocho, por lo que se encuentra último con solo cinco unidades cosechadas hasta el momento. 

Newell's ocupaba, al comienzo de la fecha, la cuarta posición de la tabla, la última que otorga el pasaje a la segunda ronda del torneo, aunque este domingo por la noche Boca podía desplazarlo de ese lugar en caso de ganarle a Estudiantes (3º), en La Plata, en el cierre de la jornada.

Resultados y posiciones