Tras el estreno del último lunes, con victoria ante Godoy Cruz, Rosario Central ya prepara la visita a River Plate de la segunda fecha de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, en la que lidera con 3 unidades junto a Banfield, que anoche sorprendió a los millonarios al vencer por 3-1.

De cara a ese encuentro, el entrenador centralista Cristian González analiza la formación que mandará de arranque. Y no habría que descartar la aparición de entrada de Fabián Rinaudo, uno de los más experimentados y referente del plantel.

Fito, que dejó atrás una operación por una tendinopatía rotuliana crónica de rodilla izquierda, entró en los últimos minutos de la victoria ante el Tomba con la misión de aguantar el resultado. Y habida cuenta de la envergadura del rival, es probable que el DT lo mande a la cancha si lo ve en óptimcas condiciones esta semana.

Para este miércoles está previsto un partido amistoso de los suplentes ante Central Córdoba. Y es probable que tanto él como Diego Zabala (que estuvo entre los concentrados en la fecha 1) sean exigidos. Si responden correctamente, podrían tener chances de jugar.

Por otro lado. para el juego que arbitrará Mauro Vigliano, no habría que descartar que haya alguna modificación más, sobre todo en el aspecto defensivo, faceta en la que el conjunto de Arroyito no se mostró seguro.