El entrenador de Patronato de Paraná, Mario Sciacqua, aseguró que la clave de la permanencia en Primera del equipo entrerriano fue haber sido "muy fuertes y competitivos en condición de local". 

Tras la victoria 2-1 sobre Argentinos Juniors, el equipo rojinegro consiguió la salvación y condenó al descenso a la B Nacional a Belgrano de Córdoba, Tigre y San Martín de San Juan. 

El técnico, de 48 años, destacó que "desde el momento que empecé a dirigir a Patronato, lo hice con la intención de permanecer en Primera División".

Las tribunas del Grella ecplotaron con un apoyo impresionante. (Télam)


Sobre el clima que se vivió en el plantel durante todo el torneo, el conductor del Patrón consideró que "se construyó una mística de humildad y solidaridad, el equipo demostró eso. Además aceptamos y reconocimos nuestros errores", expresó. 

Sciacqua reconoció que "terminamos un torneo muy competitivo y muy desgastante por lo que es meritorio lo que consiguió el equipo".

Por último, el DT reconoció que el partido con Defensa y Justicia que se disputó en la 23ra fecha de la Superliga y que ganó 2-0 de local, "fue el click que teníamos que hacer porque era uno de los mejores equipos del torneo".