En la previa del duelo entre la Selección argentina y Brasil, Lionel Messi publicó una foto en el entrenamiento en la que se lo ve solo, tomando un poco de sol. El singular posteo no tenía ninguna particularidad, pero generó cientos de divertidos comentarios por parte de sus compañeros, amigos y familiares.

La foto, que likearon más de 2.3 millones de personas y que comentaron más de 20 mil fanáticos, muestra al capitán argentino parado en el medio del entrenamiento, con los ojos cerrados, y con el sol apuntándole a la cara.

A los pocos minutos de que apareciera en la cuenta de Instagram, empezaron a verse divertidos comentarios de parte de sus compañeros.



"Un poquito de vitamina D no? Me encantaaaa”, posteó Nicolás Otamendi, futbolista que desde hace varios años comparte el plantel de la Selección con La Pulga.

En tanto, Rodrigo De Paul se animó a bromear con Messi como un súper héroe: “Y claro, caza un poco de energía”, escribió el volante.

Por su parte, Maxi Biancucchi, el primo de Messi, comentó: “El que tiene 6 balones de oro duerme como quiere”. En tanto, Marcos Rojo, actual futbolista de Boca Juniors, se sumó: “Tomá sol donde quieras”.

Por último, Pep Morata, amigo íntimo del 10, lo alentó a que siguiera tomando sol porque el invierno de París va a ser muy duro: “Cargate de sol que el invierno de París es duro!”.

Además, durante la madrugada aprovechó también para publicar un video en su cuenta de Instagram. Le mandó un mensaje de amor a su esposa, Antonela Roccuzzo.